Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El Tigre impugna el partido con Lanús y reclama los tres puntos

El Tigre impugna el partido con Lanús y reclama los tres puntos

El club The Strongest impugnó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el partido que perdió ante Lanús el pasado día martes por una supuesta mala habilitación del delantero Lautaro Acosta del cuadro granate.
Según información que tiene la dirigencia atigrada, el delantero rioplatense habría jugado el encuentro sin tener un contrato con el club argentino, lo que violaría la norma que la Conmebol tiene para la competencia.
"Dicha impugnación se presenta por la mala o incorrecta habilitación Lautaro Germán Acosta con la camiseta N° , puesto que el club del mismo (Lanús) no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo", señala la misiva que la dirigencia del Tigre envió a la máxima instancia del fútbol sudamericano.
En caso de que la Conmebol acepte la impugnación y falle a favor del cuadro nacional, se decretaría al Tigre como el ganador del encuentro y eso le dartía el pase a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone.
En la cancha, el Tigre quedó eliminado de la competencia después de empatar en La Paz (1-1) y perder en Argentina por la mínima diferencia.