Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Justin Bieber, en rehabilitación, recibe apoyo de Selena Gómez

Justin Bieber, en rehabilitación, recibe apoyo de Selena Gómez

El cantante canadiense se sintió agobiado por la presión mediática y decidió dar una pausa a la Purpose Tour, la gira por la que aún tenía fechas por cumplir.
De acuerdo al mismo Bieber, que publicó en su cuenta de Instagram los motivos de su retiro, necesitaba detenerse un momento y solucionar problemas personales.
Para lograrlo decidió buscar consejo en personas que han sido cercanas a él, como sus exnovias Selena Gómez y Hailey Baldwin.
Según medios norteamericanos, como la agencia Cordon Press, Bieber y Gómez coincidieron el sábado en la iglesia Oasis, en Los Ángeles, California.
En esa reunión, de acuerdo a la información, también estaba Hailey Baldwin, quien fuera su pareja durante unos meses en 2016.
Se menciona que Bieber estaría buscando el apoyo y el consejo necesario para continuar adelante con su nuevo proyecto espiritual.
Justin quiere "dedicarse a Cristo", por lo que se ha vinculado a la iglesia Hillsong y su relación con el pastor Carl Lentz, lider de dicha congregación en Manhattan, Nueva York.
Reciéntemente, Selena Gómez también pasó por un proceso de rehabilitación de 90 días para tratar su diagnóstico de depresión y adicción a redes sociales.