Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

San Martín retoma el pulso gracias a su triunfo

San Martín retoma el pulso gracias a su triunfo



COCHABAMBA

El sexteto cochabambino de San Martín revirtió ayer un marcador adverso y se quedó con una victoria sobre la Universidad de Santa Cruz por tres sets a uno, por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Liga Promocional de voleibol damas que se disputa en el coliseo José Villazón Peredo de la Costanera.

Los parciales del emotivo encuentro fueron: 19-25, 25-15, 25-11 y 25-14 con una destacada labor de Nicole Nogales en San Martín.

De esta manera, el equipo valluno se recuperó del traspié que sufrió en la fecha inicial ante Olympic.

A primera hora, el vigente tricampeón de la competencia volvió a ganar holgadamente. El club Olympic derrotó a Santa Ana de Tarija (3-0) sin complicaciones: 25-10, 25-16 y 25-8.

El equipo cochabambino lleva dos victorias consecutivas en el certamen que se juega en el formato todos contra todos.

El campeonato continuará hoy con los partidos que corresponden a la tercera fecha. En el duelo preliminar (18:00), Universidad Católica de La Paz jugará ante Santa Ana de Tarija.

A segunda hora, los representantes de la Llajta entrarán en acción a partir de las 19:30 cuando Olympic busque su tercera victoria, ante Universidad de Santa Cruz. Mientras, a las 21:00, en duelo valluno, San Martín enfrentará a Universidad Católica.