Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

La Verde iniciará preparación el 24 de agosto

La Verde iniciará preparación el 24 de agosto



 El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, informó ayer que la Verde comenzará entrenamientos el jueves 24 de agosto en la sede de Gobierno, de cara a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Para los encuentros contra Perú, en Lima (31 de agosto), y Chile, en La Paz (5 de septiembre), por la décima quinta y décima fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el trabajo del elenco boliviano iniciará el 24 de agosto. Según Soria, en la convocatoria estarán 30 futbolistas y se descarta tener jugadores invitados por esta vez.

En la primera jornada de entrenamiento, Soria trabajará con un grupo reducido, porque ese día estarán en marcha cuatro cotejos que cerrarán la sexta fecha del Clausura.

El viernes 25, Soria contará con todos los convocados. Todavía no quiso adelantar quiénes serán los “legionarios” que acudirán a esta cita. La lista de los seleccionados será comunicada la siguiente semana.

El seleccionado boliviano contará con seis días de concentración en la sede de Gobierno antes de su viaje del 30 de agosto con destino a Lima, donde enfrentará a los albirrojos en el estadio Monumental Ate de propiedad del club Universitario de Deportes. Al día siguiente, la delegación verde dejará esa capital para regresar a La Paz.

10

Puntos acumula la selección boliviana luego de la disputa de 14 partidos. Está en la novena colocación de la tabla de posiciones.