Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

Agenda cultural 6 de agosto de 2017

Agenda cultural 6 de agosto de 2017



Exposición “Las arquitecturas y sus personajes”

Este martes 8 de agosto, en el salón de exposiciones del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, desde las 19:00 horas, se inaugurará la exposición “Las arquitecturas y sus personajes”, de Oswaldo Figueroa. Este pintor, según Iván Deker Molina, “ha ido desarrollando con responsabilidad su técnica en el manejo del óleo con fuertes colores y cuadros que reflejan la sencillez de lo cotidiano”.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 27 de agosto de 2017.

Una vez inaugurada, los horarios de visitas serán: de martes a viernes de 15:00 a 18:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 12:30 horas.

El ingreso es libre.

Exposición de cuatro artistas en el Gíldaro

Los artistas plásticos Jenny Helga Camargo Chávez, Gualberto Condori Zárate, Wilson Cahuaya y Agustín Muñoz Miranda invitan a su exposición pictórica en distintas técnicas. La muestra se desarrollará en el salón “Gíldaro Antezana”, ubicado en la acera norte de la Plaza Principal, esquina España.

“Constelaciones infantiles”, de la pintora Jenny Camargo, será parte de la muestra. Sobre su obra, la poeta Lourdes Saavedra comentó que “la cercanía del universo infantil también retrata atmósferas donde la ternura se transfigura en abrazos fraternos. La exposición estará abierta al público del 7 al 20 de agosto.

Para mayor información llamar a los teléfonos 4248021 y 70704104 (Jenny Camargo).

“Tandem”, mesas de conversación en idiomas 

¿Quiéres mejorar tu nivel de alemán, inglés y español? El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), la Fundación Emprende, Projects-aboard y Kori simi te invitan a las mesas de conversación para encontrar nuevos amigos y practicar el idioma que quieras. El evento tendrá lugar en el café Novecento, ubicado en la calle Chuquisaca esquina Antezana. Comenzará desde las 19:00 horas y el ingreso es el pago del propio consumo en el café.