Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Bolívar vuelca la página y busca el triunfo ante Petrolero

Bolívar vuelca la página y busca el triunfo ante Petrolero


 Bolívar buscará mañana un triunfo en su visita al Petrolero de Yacuiba para reivindicar su imagen tras su eliminación del pasado miércoles de los 16vos de final de la Copa Sudamericana a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito tras caer 1-0 en los 90 minutos y 6-5 en la tanda de penales, jugando como visitante.

El encuentro corresponde a la tercera jornada del Clausura 2017, aunque en realidad varios equipos solo han disputado dos partidos debido al paro de Futbolistas Agremiados en el inicio del certamen.

“Ahora volcaremos la página aprendiendo de nuestros errores, trabajando como siempre para conseguir nuevos logros, el más próximo es el bicampeonato” dijo el capitán del equipo académico Juan Carlos Arce.

La Academia quiere conseguir su triunfo en el que será su segundo partido del torneo, tras haber sido goleado en su primer duelo por Guabirá con marcador de 3-0.

El vigente campeón del fútbol nacional irá en busca de su primer triunfo oficial después del breve receso que tuvo al culminar el partido de ida por la Copa Sudamericana. Desde entonces, el español Beñat San José y sus dirigidos jugaron cuatro partidos entre amistosos, debut liguero y revancha copera, de los cuales ganaron solamente un cotejo.

Mientras, Petrolero de Yacuiba se estrenó en el torneo Clausura con un empate 1-1 de local ante Sport Boys.