Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:23

Más de 300 niños competirán en torneo Top 10

Más de 300 niños competirán en torneo Top 10


El Club Tenis Cochabamba albergará una edición más del campeonato nacional Top 10 de la disciplina, que tiene el objetivo de promocionar y potenciar a los niños que forman parte del deporte blanco en el departamento valluno, y contará con la concurrencia de tenistas de todo el país, que afrontarán el certamen, cuyo inicio tendrá lugar hoy en las canchas del club.

El entrenador de los niños y director general de la institución, Mauricio Solís, manifestó su entusiasmo por el torneo que se jugará durante todo el fin de semana.

“Es una oportunidad muy linda para descubrir y potenciar nuevos valores en el tenis cochabambino tanto para el corto como el largo plazo. Acá compitieron tenistas hoy consagrados como Hugo Dellien, los hermanos Daza y otros”, aseveró Solís.

Los tenistas vallunos que se encuentran mejor ubicados en el ranking de la federación de tenis, del cual ocupan el top 4, son: Andrés Rodríguez, Santiago Lora, Tiago Mendieta y Diego Villafañe.

Asimismo, la dirigencia informó que el certamen nacional tiene una inversión de 30 mil bolivianos, que cubrirán los gastos de alimentación, hospedaje y la logística durante cinco días de entrega, esfuerzo y dedicación de los niños.