Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Martínez llama "trasnochados" a líderes de oposición

Martínez llama "trasnochados" a líderes de oposición

LA PAZ

El ministro de la Presidencia, René Martínez, calificó de "burda pantomima" el pronunciamiento de expresidentes y líderes de oposición que rechazaron la realización de la elección de constituyentes en Venezuela, asimismo calificó a quienes firmaron el pronunciamiento de ser unos "trasnochados".

"Al mejor estilo de Hollywood, actores trasnochados se juntan en burda pantomima para interpretar el libreto gringo de ataque a Venezuela", dijo la autoridad mediante su cuenta personal de Twitter.

"Es obvio y natural que quienes provienen del autoritarismo, el golpismo y el entreguismo ataquen una Asamblea Constituyente democrática", agregó por el mismo medio.

Los exmandatarios Carlos Mesa y Jorge Quiroga además de los opositores Samuel Doria Medina (UN), el gobernador cruceño, Rubén Costas (MDS), y el alcalde paceño, Luis Revilla (Sol.bo), firmaron el pronunciamiento y demandaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la disolución de la Asamblea Constituyente "espuria" y la inmediata convocatoria a una elección presidencial.