Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:42

EL AVIADOR QUIERE HACER RESPETAR SU CONDICIÓN DE LOCAL ANTE UN RIVAL QUE COMPLICA EN CUALQUIER ESCENARIO. EL COTEJO SE DISPUTARÁ EN EL CAPRILES (20:00).

Wilster busca sacarse la espina frente a Guabirá

Wilster busca sacarse la espina frente a Guabirá



Wilstermann tiene dos objetivos esta noche cuando enfrente a Guabirá en el estadio Félix Capriles (20:00), por la tercera fecha del torneo Clausura.

El primero, reivindicarse ante su hinchada luego de la derrota que sufrió como local ante los Azucareros (2-3), en el torneo anterior, que fue el inicio de una mala campaña que varios hinchas prefieren olvidar.

El segundo, es conquistar otro triunfo al hilo en el torneo para adquirir mayor confianza y motivación antes de enfrentar al Atlético Mineiro brasileño, el próximo 9 de agosto, por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Para este encuentro, el director técnico Roberto Mosquera realizará variantes en el once titular con el propósito de cuidar a algunos de sus jugadores para el partido internacional.

El portero Álex Arancibia y el volante Alejandro Meleán serán las caras nuevas en el once en reemplazo de Raúl Olivares y Fernando Saucedo, quienes estarán en la banca de alternativas.

Wilster llegará a este encuentro motivado luego del triunfo que conquistó frente a Universitario (2-4), en Sucre, el pasado fin de semana.

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, no descuida nada y adelantó que mantendrá el mismo equipos que superó a Bolívar (3-0), en Montero.

El estratega tendrá la ausencia obligada de Juan Carlos Montenegro, quien sufrió una lesión en la última sesión de entrenamiento y Tucho analiza el nombre del jugador que lo reemplazará.

15 Mil boletos

La dirigencia de Wilster determinó comercializar 15 mil entradas para el partido de esta noche, con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos. Los mismos están a la venta en la sede del club y en las ventanillas del estadio.



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y 

Ceferino Bejarano

Fecha: 3 del Clausura