Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

“La ambición del equipo es lo que me trajo”

“La ambición del equipo es lo que me trajo”
 El futbolista brasileño Neymar, exjugador del Barcelona español y nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, luego de haber firmado su contrato con el elenco parisino indicó que fue la “ambición” del club lo que le hizo aceptar la oferta del cuadro francés.

“Desde que llegué a jugar a Europa, el club (PSG) ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos en los torneos en los que participó. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía”, aseguró Neymar en web del PSG.

El astro brasileño se mostró entusiasmado ante el nuevo reto que se le presenta en su carrera deportiva: “He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y abrir nuevos horizontes al club y a los hinchas”.

“Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto", añadió Neymar, quien será muy bien recibido en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG que el siguiente sábado se llenará solo para verlo jugar.