Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

López dice que Tuto, Doria Medina, Mesa, Costas y Revilla no tienen moral

López dice que Tuto, Doria Medina, Mesa, Costas y Revilla no tienen moral

La ministra de Comunicación, Gísela López, dijo el jueves que la derecha boliviana no tiene moral para cuestionar la Revolución Bolivariana de Venezuela, porque en la época neoliberal "pisoteó" la democracia y "la rifó a su favor".
"La derecha boliviana que pisoteó la democracia y la rifó en su favor, no tiene moral para cuestionar la Revolución Bolivariana", escribió en su cuenta Twitter.
López se refirió a un comunicado emitido el miércoles por los líderes políticos de la oposición y expresidentes de esa línea, entre ellos, Jorge Quiroga, Rubén Costas, Luis Revilla, Samuel Doria Medina y Carlos Mesa, sobre "la grave crisis que vive Venezuela".
En ese documento desconocieron la elección de constituyentes del pasado domingo porque supuestamente habría vulnerado la Constitución venezolana y el principio universal del voto.
Los venezolanos acudieron el domingo a las urnas y eligieron a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que elaborará una nueva Carta Magna, a pesar de las violentas protestas que impulsaron, en distintas regiones de ese país, grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro