Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Presentan el libro “Socavones”

Presentan el libro “Socavones”
El libro “Socavones, textos sobre la obra de Socavón Cine 2008 - 2016”, editado por Cinemas Cine y el Festival de Cine Radical contiene artículos sobre la película “Viejo Calavera”, primer largometraje de Kiro Russo y una serie de aproximaciones críticas a distintos cortometrajes producidos entre 2008 y 2015 por los integrantes de Socavón Cine.

Más de 25 autores de Bolivia, Perú, Chile y Argentina proponen artículos en este libro. Socavón cine es un grupo de cineastas que trabaja desde el año 2008. Los realizadores sobre los que se enfoca esta publicación son Kiro Russo, Pablo Paniagua, Carlos Piñeiro, Miguel Hilari y Gilmar Gonzales.

El libro se presentará en la Feria del Libro de La Paz este sábado 5 a las 17:15 en la sala Emma Villazón y contará con la presencia de algunos coautores, entre ellos Eduardo Paz, Guadalupe Peres y Santiago Espinoza.

Después de la presentación se podrá adquirir la revista a través de la página en Facebook de la revista Cinemas Cine, que hace envíos a pedido a todo el país.