Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Bolívar buscará hoy el pase a octavos

Bolívar buscará hoy el pase a octavos



 El plantel de Bolívar intentará aprovechar la ventaja de la ida (1-0) ante Liga de Quito, de Ecuador y buscará hoy (18:15), como visitante, el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien el cuadro ecuatoriano perdió por la mínima diferencia en el partido de ida, sabe que la mejor opción para seguir será ganar por una diferencia de dos goles.

Por su parte, el campeón reinante del fútbol nacional tomará todas las precauciones e intentará romper la mala racha de resultados jugando en Ecuador, donde apenas sumó un empate en ocho presentaciones ante clubes locales, precisamente ante Liga de Quito.

Por lo que La Academia, sabe que hasta con el empate continuará en la disputa del torneo sudamericano.

En las recientes jornadas de los torneos locales, Liga de Quito perdió por 2-1 en su visita ante Emelec, y Bolívar, con una mezcla de titulares y de suplentes, cayó por 3-0 en su visita a Guabirá en el arranque del torneo Clausura, pensando más en el partido de hoy.

Mientras a Bolívar le fue bien en el semestre pasado, a Liga de Quito le sucedió lo contrario, pues quedó entre los últimos a nivel local.

 Estadio: Rodrigo Paz (ECU)

 Árbitro: Eber Aquino (PAR)

 Asistentes: Carlos Cáceres y Roberto Cañete