Cochabamba, Bolivia, Martes 1 de agosto de 2017
Deportes

Juez pone fianza a Villar de $us 354 mil

MADRID/EFE | 01/08/2017 | Ed. Imp.
El juez Santiago Pedraz impuso una fianza de 354.000 dólares al titular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar, de 182.000 a su hijo Gorka, y de 354.000 al vicepresidente de la Federación Juan Padrón para salir de prisión, donde ingresaron el 20 de julio.

El magistrado de la Audiencia Nacional ha adoptado esta decisión en un auto al considerar que no hay fundado riesgo de fuga de ninguno de los tres al haberse practicado ya las diligencias urgentes en esta causa, abierta a raíz de la detención de todos ellos en la operación Soule.

Una vez hayan abonado la fianza y queden en libertad, Villar, su hijo y Padrón tendrán la obligación de comparecer semanalmente ante el juzgado más próximo a su domicilio, deberán entregar el pasaporte, y facilitar además un número teléfono donde puedan estar localizados si son requeridos.

Pedraz considera que si bien de lo investigado se desprende que siguen “existiendo motivos para estimar responsables criminalmente”, de los delitos imputados a los tres “resulta oportuno modificar la situación personal”.


Tags: juez, pone, fianza, villar,




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.