Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Barcelona baraja lista de jugadores para reemplazar a Neymar

Barcelona baraja lista de jugadores para reemplazar a Neymar

Para los medios españoles la marcha de Neymar al PSG es inminente. Es más, aseguran que en las próximas horas el brasileño se hará el chequeo médico y que el miércoles podría ser anunciado.
Pese a los esfuerzos realizados por el Barcelona para evitar la partida, todo apunta que el astro brasileño dejará la institución española a cambio de más de 200 millones de euros. Y ya pensando en que el adiós del atacante es prácticamente un hecho, la dirigencia azulgrana ha comenzado a mover sus fichas para encontrarle reemplazante.

¿Candidatos? Varios

El nombre que suena con más fuerza es el del Philippe Coutinho, estrella del Liverpool que tendría un acuerdo por casi 90 millones de euros para dejar la Primer y disputar la Liga española. Sin embargo, el brasileño no llegaría precisamente para suplir la partida de su compatriota, pues él estaba desde antes en la lista de fichajes que entregó el entrenador Ernesto Valverde.
Así, el principal candidato que aparece hoy para ocupar el lugar de Neymar es el argentino Paulo Dybala, quien hace tiempo viene siendo relacionado al Barcelona y que ahora podría llegar al Camp Nou. Apuntado como una de las nuevas revelaciones del fútbol trasandino, la salida de Neymar llevaría al club catalán a pagar los 120 millones de euros que pide la Juventus.
Kylian Mbappé también suena en España. Pese a que se dice que tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid, la estratosférica cifra que recibiría el Barcelona por Neymar cambiaría el rumbo de su futuro.

La dirigencia azulgrana estaría dispuesta a desembolsar 200 millones de euros por el delantero de 18 años, superando los 180 que pagaría su archirrival. De todos modos, esta operación se ve mucho más difícil. Otros que aparece en la lista son los de Ousmane Dembele (Borussia Dortmund), Eden Hazard (Chelsea) y Ángel di María (PSG).


Fuente: Neymar.html" class="hipervinculo" classname="hipervinculo" target="" name="">Emol.com