Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Sacaba será sede de la parada militar el 7 de agosto

Sacaba será sede de la parada militar el 7 de agosto

El municipio de Sacaba será sede de la parada militar y jura de la bandera boliviana el próximo 7 de agosto en ocasión de un nuevo aniversario de las FFAA, informó Juan Carbajal Sarmiento, Secretario Municipal de Finanzas.
“Sacaba está siendo privilegiada al tener a las diferentes unidades militares del departamento en nuestro municipio, (…) y como autoridades estamos trabajando ultimando detalles para este día”, señaló.
Según la autoridad, más de 4 mil soldados, militares y premilitares de las tres fuerzas, ejército, Fuerza Aérea y Armada Boliviana estarán rindiendo su homenaje a nuestro país en su aniversario, pero además mostrarán su lealtad con el juramento a la bandera.
Así mismo se tiene previsto que en horas de la tarde en el Estadio Municipal, se llevará a cabo el concurso y demostración de las bandas estudiantiles con la participación de centenares de jóvenes de distintas unidades educativas de Cochabamba.
Este 7 de agosto las FF. AA. cumplen 192 años de vida desde su creación oficial el 7 de agosto de 1825. Similares actos cívicos se desarrollarán en todo el territorio nacional.