Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Representante de Chumacero dice que traspaso a Independiente se cayó

Representante de Chumacero dice que traspaso a Independiente se cayó

El representante de Alejandro Chumacero, Alfredo Turdó, confirmó ayer en el estadio Hernando Siles que el traspaso del volante paceño a Independiente de Argentina "se cayó”. Explicó que el equipo de Avellaneda  contrató al uruguayo Gastón Silva, con lo que cerró el cupo para jugadores extranjeros (cuatro).
"Se tomó el riesgo de que ellos esperen el partido con Lanús, pero lamentablemente esto no sucedió”, dijo el agente.
El argentino confió en que Chumacero  tomará  "bien” la noticia, "porque si él quería, ya se iba a Independiente, las ganas estaban, pero no eran muchas, sino se marchaba hace 20 días”.
Turdó se lamentó por la pérdida económica que causó esto a The Strongest.  "Puede ser que el club  pierda porque él se quedará en el club  hasta diciembre y  luego queda libre. Si es así, no entrará plata al club, pero bueno, él (Chumacero) sí se pierde un gran contrato”, insistió el agente.
Sobre otras ofertas para  Chumacero, el empresario dijo que "existen, pero que no son tan atractivas” como las del cuadro rojo argentino ni en lo económico ni en lo futbolístico, porque son países en los que "quedaría parado”.
Alejandro Chumacero no quiso dar declaraciones luego del encuentro. Mientras tanto, por la dirigencia    Ricardo Llano aseguró que "habrá otras ofertas para el jugador paceño, mientras siga demostrando su fútbol”.