Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:23

El primer Game Bar de la Llajta combina juegos, bebidas y comida

El primer Game Bar de la Llajta combina juegos, bebidas y comida



Cochabamba tiene una nueva propuesta de diversión nocturna. Se trata de Insert Coin, un Game Bar (bar para jugadores, en español) en el que se ofrece a los clientes una combinación de juegos electrónicos, bebidas y una variedad de comidas.

Según su gerente, Luis Fernando Guerra, es el primero en el departamento con estas características. Se encuentra ubicado en la avenida Portales esquina Potosí y estará abierto todos los días desde el mediodía. Es apto para la familia, en un horario establecido, y también para grupos de amigos o parejas.

El lugar está distribuido en tres zonas. En la primera se puede encontrar mesas de madera acomodadas para grupos de amigos. La segunda es el área VIP que tiene dos sofás con un televisor de frente y una consola para los videojuegos. También tiene mesas laterales para colocar las bebidas y la comida. Son nueve tipos de consola. Se puede encontrar el Nintento Switch, Wii, Xbox, PlayStation y más. Cada una tiene alrededor de 50 juegos dentro de la memoria para poder elegir. En la tercera zona están seis máquinas de juegos (tilines), dos de ellas con alrededor de 500 juegos para elegir.

“Será tu nueva adicción”, dice la invitación en las redes sociales.

El uso de estos equipos es gratuito. Solo se requiere tener un consumo mínimo. Las ofertas son variadas. Se podrá escoger el juego de su preferencia, desde los más clásicos como Mario Bross, Mortal Kombat y Pac-Man hasta los más actuales como Fifa 2017 o Walking Dead.

El proyecto comenzó a idearse y generar expectativa desde septiembre del año pasado. Sin embargo, la inauguración oficial fue el viernes, donde hubo demostración de los bartenders (especialista en la preparación de tragos) y la degustación de bebidas, aperitivos y comida rápida.

Los ambientes fueron adecuados para que los gamers (jugadores, en español) se sientan cómodos y puedan disfrutar de la comida y bebida.