Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Boltur promociona nueve paquetes desde Bs 490

Boltur promociona nueve paquetes desde Bs 490
El jefe de Desarrollo Turístico de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales, informó ayer que esa empresa estatal ofertará nueve paquetes turísticos de aventura y comunitarios en agosto y en el feriado por las fiestas patrias. Los precios van desde 490 bolivianos a 1.120.

"Tendremos turismo de aventura, ecológico, ecoturismo comunitario para que la familia pueda disfrutar", explicó.

Detalló que para el feriado de fiestas patrias se ofertará un viaje a Toro Toro, de cinco días y cuatro noches, a 1.125 bolivianos; otro a San Juan de Kelekelera, en Caranavi, de dos días y una noche a 490. Un viaje a Sajama en Tomarapi de dos días y una noche a 1.120 y un paquete a Sorata, de dos días y una noche a 555 bolivianos.

Entre el 12 y 24 de agosto se ofertarán cinco actividades de turismo de aventura. Para el 12 de agosto se prevé una actividad de aventura para deslizarse en el hotel Presidente de La Paz por 200 bolivianos y un paquete turístico (Scree Rush) para deslizarse en el cerro Huayna Potosí por 530 bolivianos.

Para el 12 de agosto tenemos un viaje por Biking y Senda Verde a 840 bolivianos, por el camino de la muerte. Proporcionamos la indumentaria llegando a Coroico lugar ecológico".

Gonzales explicó que para el 19 de agosto se organizó un viaje a Luribay, de dos días y una noche a 580 bolivianos para visitar la ruta del vino. El 27 de agosto habrá un viaje en el Buque Multipropósito por el lago Titicaca a 245 bolivianos, para el público en general y 220 para adultos mayores.