Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Wilster quiere iniciar con buen pie el Clausura

Wilster quiere iniciar con buen pie el Clausura


Con la misión de revertir la mala campaña que realizó en el torneo Adecuación, donde terminó décimo, Wilstermann buscará comenzar en el Clausura con un triunfo frente a Universitario (17:15), en el estadio Patria, por la segunda fecha del certamen.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, alista toda su artillería para romper la dura defensa de los capitalinos.

El estratega tiene la ausencia obligada del atacante Gabriel Ríos, quien se fue a préstamo al Guastatoya, de la primera división de Guatemala, por seis meses.

Este nuevo campeonato es un nuevo reto para Mosquera, quien se comprometió a ser “protagonista” en la Liga.

También aseguró que uno de sus principales objetivos es clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Pues debe disputar el partido de vuelta, el miércoles 9 de agosto, frente al Atlético Mineiro brasileño, en Belo Horizonte.

Fuera de esa ausencia los Aviadores están completos y con el propósito de ahogar la fiesta de los doctos que cambiaron la totalidad de su plantel y están decididos a abandonar la zona del descenso de categoría.

Para el entrenador de Universitario, Edgardo Malvestiti, este certamen es un desafío porque debutará al frente de la plantilla estudiantil y hay expectativa, pues será el primer examen después de una etapa de pretemporada.

El estratega no podrá contar con Alejandro Bejarano, quien fue el último en incorporarse, porque recién firmó el jueves su vínculo con la institución.

El objetivo de la dirigencia capitalina es que su equipo ocupe lugares de privilegio en este torneo.