Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Petrolero recibirá a Sport Boys

Petrolero recibirá a Sport Boys


Luego de superar problemas económicos, Petrolero recibirá esta tarde (15:00) a Sport Boys en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. Ambos cuadros están dispuestos a comenzar el torneo Clausura con un triunfo y apuntar su mirada a un premio internacional.

Los chaqueños llegarán a este encuentro con una plantilla reducida y sin muchas contrataciones, pero darán oportunidad a jugadores de esa ciudad.

El técnico Óscar Garvizú armó su plantilla “con lo que hay, pero con jugadores desequilibrantes que buscarán mostrarse”. Para este torneo los directivos firmaron contratos con Gustavo Pinedo, Gerson García, Tonino Melgar, Fernando Melgarejo y el arquero Juan Carlos Robles, además de juveniles que se quedaron.

Sport Boys también hizo nuevas contrataciones, aunque estas no fueron muchas. El técnico Pablo Caballero prefirió apostar por gran parte del grupo que terminó el torneo Adecuación.

El Toro tendrá la ausencia de Edivaldo Rojas, el jugador se recuperó de su lesión, pero no entrenó junto a sus compañeros en los últimos días.