Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Agenda cultural

Agenda cultural
“Gente bien”, en la

muestra Tablas Cochalas

El elenco teatral A Rajatabla Teatro presentará esta noche en el teatro José María Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar) su obra “Gente bien”, dirigida por Ana María Frege. La función comenzará a las 19:30 y el ingreso tiene un costo de 30 bolivianos, 20 para estudiantes con carnet.



Awayus Experimental

y Caravana, en Sub Pub

Combinando los géneros de folclore fusión, funk, reggae y rock en su repertorio, las agrupaciones Awayus Experimental y Caravana se presentarán esta noche en un concierto especial en el escenario del Sub Pub (calle Oruro No. 410, casi Antezana). El recital comenzará a las 21:00.



Exposición pictórica, en

el Salón Gíldaro Antezana

Hasta el 6 de agosto se exponen en el Salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre, acera norte) las obras de los artistas plásticos Julieta Loza, Mario Vargas, Marcelo Bascopé, Jorge Flores y Sergio Vázquez. La muestra está abierta todos los días en horarios de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00.



Brasileños presentan “Los

Malditos” en el mARTadero

La Compañía Tanto de Allá Cuánto de Acá (Río Branco, Brasil) presentará desde mañana su obra "Los Malditos", basado en el texto original del dramaturgo Plínio Marcos “Oración para un Pobre en Chancletas”. El montaje se realizará en la nave central del mARTadero (calle 27 de Agosto y Ollantay), a partir de las 20:00. El costo de las entradas es de 30 bolivianos, 20 para estudiantes. Apto para mayores de 14 años.



Homenaje a Alfredo Domínguez en La Muela del Diablo

Esta noche en la Muela del Diablo (calle Potosí y Portales), a partir de las 21:00, el cantautor orureño Ernesto Guevara le rendirá un homenaje al guitarrista Alfredo Domínguez e interpretará "Vida, pasión y muerte de Juan Cutipa", además de otras obras del maestro tupiceño. Ingreso libre.