Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

Agenda cultural

Agenda cultural
“La mujer ideal”, en la

muestra Tablas Cochalas”

El elenco teatral Colectivo Habitantes presentará esta noche en el teatro José María Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar) su obra “La mujer ideal”, dirigida por todo el grupo. La función comenzará a las 19:30 y el ingreso tiene un costo de 30 bolivianos, 20 para estudiantes con carnet.



Concierto de Mandíbula,

en el Oasis de Dalí

La banda de rock cochabambina Mandíbula se presentará esta noche en el pub Oasis de Dalí (calle España entre Mayor Rocha y México), a partir de las 21:30, presentando su nueva producción musical. Para más información y reservas comunicarse con los teléfonos 4662316 y 69411583.



Awayus Experimental

y Caravana, en Sub Pub

Combinando los géneros de folclore fusión, funk, reggae y rock en su repertorio, las agrupaciones Awayus Experimental y Caravana se presentarán mañana por la noche en un concierto especial en el escenario del Sub Pub (calle Oruro No. 410, casi Antezana).

El recital iniciará a las 21:00.



Exposición pictórica, en el Salón Gíldaro Antezana

Hasta el 6 de agosto se exponen en el Salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre, acera norte) las obras de los artistas plásticos Julieta Loza, Mario Vargas, Marcelo Bascopé, Jorge Flores y Sergio Vázquez. La muestra está abierta todos los días en horarios de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00.



Tarde de cuentacuentos

en la Alianza Francesa

Hoy en el centro binacional francófono ubicado en la calle La Paz No. 748, casi Crisóstomo Carrillo se realizará una tarde de cuentacuentos dedicada al público infantil, a partir de los tres años. El espectáculo estará a cargo de la artista Anna Balleta y arrancará a las 16:00. El ingreso tiene un costo de siete bolivianos.