Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Agenda cultural

Agenda cultural
La banda tarijeña

Orgasmo llega a SubPub

Desde Tarija llega a Cochabamba una de las bandas revelación del rock boliviano: Orgasmo. El concierto se realizará en SubPub (calle Oruro No. 410, esquina Antezana). El cover tendrá un costo de 25 bolivianos en preventa y 30 antes del concierto.



Conversatorio teatral

sobre Bolivia y Brasil

La compañía teatral “Tanto de allá, Cuanto de acá” ofrecerá hoy un conversatorio en ambientes de la Escuela de Arte y Talentos (avenida Santa Cruz No. 1141, entre Aniceto Padilla y Oblitas). El evento arrancará a las 15:00 y se tratarán diversos temas respecto al intercambio teatral latinoamericano, sus formas de producción, difusión y otros.



Café Cowork ofrece “De

Piazzolla a La-La-Land”

El trío de cuerdas Apolo ofrecerá esta noche su último espectáculo musical denominado “De Piazzolla a La-La-Land”, en el café Cowork (parque Fidel Anze, casi Eudoro Galindo). El cover cuesta 40 bolivianos.



Analía Abat y su música se

presentan en Creatio Café

La cantautora Analía Abat brindará esta noche un recital en el Café Creatio (parque Fidel Anze No. 555). El concierto comenzará a las 19:30 y su costo es de 20 bolivianos. Para mayores informes, llamar a los teléfonos 4289811 y 76400499.



“Infancia sin fin”, obra

de danza contemporánea

María Elena Filomeno presentará esta noche en el salón artístico LosQuEstamos (avenida General Galindo y América) su proyecto dancístico “Infancia sin fin”, que aborda la temática de la discapacidad. La presentación iniciará a las 19:30 y el costo de ingreso es de 25 bolivianos, con la promoción de tres personas por dos entradas.