Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Feroz agresión de dos pitbull contra un gato indefenso

Feroz agresión de dos pitbull contra un gato indefenso

El video de una feroz agresión entre dos perros pitbull contra un gato ha dejado a miles de fanáticos de las mascotas con una sensación muy amarga.
En el registro es posible ver cómo los canes paseaban amarrados y eran guiados por su dueña cuando al pasar por frente del felino se descontrolaron.
Acto seguido, la dueña de los pitbull es lanzada al suelo y estos se abalanzan sobre el gato que por más que intentó defenderse de uno de los canes, no pudo con los dos.
El video sigue con momentos de terror. Los dos perros mordiendo al gato que poco y nada podía hacer por arrancar del ataque. Incluso, la dueña de los pitbull logró sacar a uno de los perros por un momento, pero gracias a su fuerza el animal volvió a morder al gato.
Sin embargo, y de manera increíble, la dueña del gato atacado (quien fue la que subió las imágenes a internet) reveló que su mascota se salvó de milagro al ataque de los dos perros pitbull.
“Mi gato estuvo a punto de ser asesinado por los pitbull, pero increíblemente sobrevivió”, escribió la dueña del felino, quien por lo demás ha dejado
impactados a muchos cibernautas que pensaron que el felino había muerto.

Acá, el video de la feroz agresión de dos pitbull contra un gato: