Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural
El folclore de Thempo,

en el teatro Achá

La agrupación musical folclórica Thempo celebrará esta noche una década de vida, con una presentación en el teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar). El recital comenzará a las 19:30 y los músicos prometen lo mejor de su repertorio. El costo de las entradas es de 40 bolivianos.



Exposición escultórica

en la Casona Santiváñez

Hoy se exponen por última vez en ambientes de la Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) diversas obras de arte pictórico y microesculturas. La muestra está abierta en horarios de oficina.

Conversatorio teatral

sobre Bolivia y Brasil

La compañía teatral “Tanto de allá, Cuanto de acá” ofrecerá un conversatorio, mañana en ambientes de la Escuela de Arte y Talentos (avenida Santa Cruz No. 1141, entre Aniceto Padilla y Oblitas). El evento arrancará a las 15:00 y se tratarán diversos temas respecto al intercambio teatral latinoamericano, sus formas de producción, difusión y circulación.



Barahona presentará

“Cosas consabidas”

La escritora sucrense Rosario Barahona presentará esta noche su cuento “Cosas consabidas”, editado por el sello Yerba Mala Cartonera. El lanzamiento se realizará a partir de las 21:00, en el centro cultural Casa Abierta (calle Movima No. 3145, entre Chiriguanos y Tunupa). Acompañarán el acto Manuel Rocha Monroy, Patricia Réquiz y Cecilia De Marchi.



Concierto “Antisocial

Club” en Pablo’s Pub

los músicos Ronaldo Vaca, Karloz De La Torre, Diego Boulocq, Chelo Navia y Santiago Laserna, todos ellos integrantes de importantes bandas de rock nacional, se presentarán hoy a partir de las 21:00 en Pablo’s Pub (avenida Ramón Rivero No. 428, entre Antezana y Oruro). El costo de las entradas es de 25 bolivianos.