Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

Neymar le dice a los brasileños del PSG que jugará con ellos

Neymar le dice a los brasileños del PSG que jugará con ellos

En Brasil, cada día que pasa ven más cerca el fichaje de Neymar por el PSG. Esta semana, en el país suramericano informaban de que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar los 222 millones de cláusula del jugador de Barcelona. Ahora, van un paso más al afirmar que "Neymar ha comentado a sus compañeros de la selección brasileña (Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Silva y Dani Alves) que la temporada que viene serán compañeros en París".
La llegada del lateral al conjunto parisino, cuando parecía que su fichaje por el Manchester City estaba cerrado, consideran que es para que el astro brasileño tenga un entorno más cómodo, conscientes de la buena relación ante ambos.
El PSG ofrece al jugador brasileño liderar un gran proyecto, sin tener que estar a la sombra de Messi. El año pasado le ofrecieron una contrato muy suculento y según publican medios brasileños, Neymar habría dado el visto bueno al conjunto parisino. Es tal el convencimiento que tienen en Brasil del fichaje de Neymar por el PSG, que informan "que el aeropouerto de vuelta de Neymar tras la gira por Estados Unidos será el Charles de Gaulle de la capital francesa" y no El Prat.
El silencio de Neymar y su padre ayuda a aumentar la tensión dentro del Barcelona. El pasado miércoles, tras un día de descanso en Formentera, hicieron caso omiso de las preguntas de los periodistas. "¿Puede usted asegurar que su hijo continuará en el Barça?".

No hubo respuesta. El PSG, por su parte, quiere avanzar lo máximo que pueda en las negociaciones durante los próximos días. Neymar ya se encuentra en Estados Unidos mientras que su padre, por el momento, en Barcelona pendiente de un posible viaje a París.