Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Quiñónez ataja en Oriente contra Bolívar

Quiñónez ataja en Oriente contra Bolívar
La dirigencia del club Oriente Petrolero comunicó al cuerpo técnico que pagará el dinero que pide Bolívar para permitir que el arquero Rómel Quiñónez juegue este fin de semana contra los Celestes paceños el domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles, cuando inicie el campeonato Clausura.

Bolívar cedió a préstamo a Quiñónez a Oriente por una temporada. El acuerdo establece que el arquero no puede enfrentar a la Academia en los partidos oficiales, salvo que la entidad cruceña pague la suma de cinco mil dólares y, por las circunstancias en las cuales está el plantel Albiverde, sin alternativa para el pórtico, el directorio desembolsará el dinero.

En la última fecha del torneo Apertura, el golero Pedro Galindo fue expulsado y la sanción debe ser cumplida en el Clausura, mientras los juveniles Jorge Flores (quien por emergencia debutó a nivel profesional contra Atlético Tucumán) y Jesús Vaca Diez no cuentan con bastante experiencia. Carlos Suárez, otro de los juveniles, está lesionado.

La dirigencia contrató al arquero cochabambino Gustavo Salvatierra (25 años), quien será cedido a préstamo por San José hasta diciembre de este año y jugará en la revancha por Copa Sudamericana.