Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural
Charla informativa sobre

el síndrome de Asperger

Personas que viven con el síndrome de Asperger y especialistas en esta condición ofrecerán mañana, desde las 19:00, una charla informativa sobre las características que tienen y los mejores métodos para mejorar el relacionamiento de los “aspies” y las personas normales. La conferencia se realizará en el Centro Cultural Casa Abierta (calle Movima No. 3145, entre Thunupa y Chiriguanos). Ingreso gratuito.



Conversatorio a 47 años

de la guerrilla de Teoponte

Mañana en el café Lea+ (calle Santiváñez, entre Ayacucho y Junín) proyectarán el documental “Teoponte, volveremos a las montañas”, con la presencia de su realizador, Roberto Alem. Posteriormente, desarrollarán un conversatorio con la presencia de Nilo Ramos y Boris Ríos. El evento arrancará a las 18:00. Ingreso libre.



“Tándem” mesas de

convivencia y conversación

El ICBA invita a sus mesas de conversación y convivencia intercultural, para mejorar el nivel de inglés y alemán de sus asistentes. El encuentro se realizará esta noche, desde las 19:00, en el café Novecento (calle Chuquisaca No. 711 esquina Antezana). El costo es el propio consumo.





Curso: “Herramientas del

oficio de escritor” en Patiño

Hoy desde las 16:00 hasta las 18:00, el escritor paceño Rodrigo Urquiola brindará su taller dentro el curso “Las herramientas del oficio del escritor”. La clase se desarrollará en la sala de cursillos del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450, casi Portales). El costo del curso completo, que se extiende hasta el sábado, es de 100 bolivianos.



Exposición escultórica

en la Casona Santiváñez

Hasta el 21 de julio se exponen en ambientes de la Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) diversas obras de arte pictórico y microesculturas. La muestra está abierta en horarios de oficina, de lunes a viernes.