Cochabamba, Bolivia, Lunes 17 de julio de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
14/10/2017

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Está necesitando ayuda con un problema importante y al parecer sus amigos no aparecen por ninguna parte. No deje que esto le comience a desgastar. Está en un buen momento de su vida. Tome acciones por sí mismo.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Debe comenzar a tomar decisiones más importantes en su vida que le lleven a dar los pasos correctos hacia lo que más quiere y lo que siempre ha soñado. Está en una buena época para comenzar a vivir nuevamente. Buen momento para amar.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



No esté constantemente recordando el pasado. Esto nunca es bueno, ya que detiene su progreso en la vida y le hace estar menos atento a lo que debe hacer para lograr sus deseos. No es bueno mirar hacia atrás.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No temas compararte con otras personas. Es probable que aprendas más luego de realizar este ejercicio. Recuerda siempre que es muy importante el tomar el ejemplo de otros para poder crecer como profesionales.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está dejando de lado los procesos mentales pesados que le han estado causando problemas durante este último tiempo. Es importante que comience a tomar opciones reales para poder mejorar su vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tiene demasiada carga de trabajo, por lo que es importante que comience a tomar opciones para poder pasar esto de forma más rápida y con menos cansancio del que estás enfrentado en este momento.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Debe tener mayor resistencia antes las cosas que le pueden provocar un mal en la vida. Un momento muy bueno para quienes se encuentran en una relación de pareja. Podría tener una cena romántica.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Dele rienda suelta al juego y la diversión. Recuerde que la pareja siempre necesita estar explorándose mutuamente en la intimidad, es algo que quizás le reclame hoy. No tenga miedo a enamorarse.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Ha dejado cosas sin terminar y eso lo podrá notar el día de hoy. Vivirá un momento de alegría muy bueno con una persona que no veía hace tiempo. Recupere sus viejas amistades.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Es tiempo de apurar un poco más las cosas en el amor. No siempre es bueno tener toda la paciencia del mundo con la persona que ha cautivado su interés. No deje que una mala decisión le afecte.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Recuerde que su progreso en la vida siempre es importante. Está dejando pasar la oportunidad de crecer mucho más en sus labores. Es buen momento para tomar decisiones importantes en el amor.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



No es un buen momento para realizar una reunión de amigos o algo familiar. Podrían ocurrir problemas. Debe concentrarse un poco más en lo que necesita para sacar adelante un trabajo.






Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.