Cochabamba, Bolivia, Lunes 17 de julio de 2017
Horóscopo

Horóscopo

23/06/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril



Es un muy buen momento para amar, hágalo sin temor.

Debe darle más valor a las personas que están desde siempre con usted. Es probable que tenga que enfrentar algunos problemas en el trabajo. Tómelo con calma.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No es bueno que siempre esté pensando en lo que va a vivir al día siguiente, así no se dará cuenta de las cosas que le pasen durante la jornada. No deje que las personas a su alrededor le digan todo lo que debe hacer y tomen decisiones.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Es tiempo de limar asperezas y comenzar a solucionar los conflictos. No haga caso a habladurías, manténgase firme en su posición, pero siempre con respeto y tratando de dialogar. Ponga más atención a su pareja.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Muchos se sienten con el derecho de criticar las relaciones de pareja de los demás, pero no deberían entrometerse y menos a dar opiniones de cosas que no entienden. Haga de oídos sordos. Conquiste de nuevo a su pareja.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está pasando por un periodo de estrés importante. Las deudas le tienen con una ansiedad que le está costando manejar, por lo que es bueno que busque soluciones que no haya intentado antes. No caiga en la desesperación.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Es probable que alguien esté poniendo toda su atención en usted y lo esté tomando como algo normal y sin importancia, pero no se ha dado cuenta que quizás esta persona es alguien que puede traerle mucho bien.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Un momento muy bueno para la pareja y la vida familiar. Planee una salida o unas vacaciones. Será algo que los ayude a ser más felices y estar mucho mejor entre todos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tiene que solucionar las cosas que están pasando en su vida antes de comenzar a salir con personas nuevas. Situaciones laborales pueden complicarse. Quizá se sienta incomprendido.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Vienen cambios positivos para su vida, pero calma, todo a su tiempo. Un periodo de abundancia se acerca y desde hoy puede comenzar a oler sus frutos. Solo tenga paciencia.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



No solicite préstamos ni tampoco créditos de ninguna parte. Es probable que no pueda pagar su deuda. Una persona importante te hará una visita, no le cierres la puerta. Es algo bueno.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Tiene la capacidad de salir muy rápido de situaciones que le molestan. Es probable que hoy tenga una desilusión y que deba actuar sobre ello. No le será difícil. Si está de vacaciones, procure relajarse.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Es importante saber que el compañerismo en el trabajo abre muchas más puertas que estar solo todo el tiempo. Recuerde que si hace un favor a alguien puede pedir lo mismo.



  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.