Cochabamba, Bolivia, Lunes 17 de julio de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
21/07/2017

Aries

23 de marzo-20 de abril



La vida no espera y en esta etapa debe saber que existen cosas que son difíciles de obtener, sobre todo si se espera demasiado tiempo para conseguirlas. Es bueno ir paso a paso en su camino y luchar por lo que quiere.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Callar cuando es debido no siempre es una tarea fácil y eso bien lo sabe bien. Y es que siempre está en constante cambio, por lo que una etapa de silencio puede ser frustrante. La pareja necesita ser escuchada sin interrupciones, ni reclamos.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Es momento de incrementar sus finanzas y pensar en mejores maneras de hacer dinero. Es mejor que ahorre lo ganado y busque una manera alternativa de generar ingresos extras. No firme documentos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



La etapa donde debía sacrificarse para tener estabilidad económica ya está terminando. Vuelva a sus planes originales sin descuidar lo que ha ganado hasta el momento. En su relación habrá dificultades, pero pequeñas.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Su mente es un espacio gigantesco donde caben todos los recuerdos, pensamientos, sensaciones y experiencias que ha vivido y aprendido. No sienta miedo a explorar más allá y darse cuenta de la realidad.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Aires de cambio se sienten y puede divisar lo que se viene desde ya. Será un buen día para reforzar amistades y para fortalecer el amor que se encuentra un poco decaído. Evite las peleas con sus compañeros de trabajo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



El periodo de cansancio por el cual estuvo pasando recientemente está acabando, por lo que puede volver tranquilamente a sus labores diarias. Un mensaje muy halagador llegará de un desconocido.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una posible tormenta emocional se avecina, por lo que asegúrese de contar con la suficiente confianza en sí mismo. Las finanzas pueden estar algo escasas. No esconda sus deseos a su pareja.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Si cree que no está cómodo en su lugar de trabajo y puede aspirar a más, entonces busque paralelamente un nuevo puesto donde pueda explotar aún más sus talentos y capacidades.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Un nuevo momento de vida está comenzando y puede sentir que se está acercando. Es un día de revelaciones, así que no se sorprenda si alguien llega a contarle algún comentario de alguien.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Le está faltando la creatividad. Esto es perjudicial, sobre todo si se dedica a algún trabajo relacionado al área artística, diseño, marketing o publicidad. Pruebe salir más y conocer otras costumbres. Busque información.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Se está perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar. Si no actúa ahora tendrá que esperar hasta otra ocasión. Inténtelo, no pierde nada, solo resultará favorecido.






Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.