Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Anytime, el mensajero de Amazon para competir con WhatsApp y Messenger

Anytime, el mensajero de Amazon para competir con WhatsApp y Messenger





Hasta aquí pocas novedades respecto al resto. Por lo tanto, ¿cómo logrará Amazon situar esta nueva plataforma en el mercado?¿Cómo logrará hacerse un hueco entre otras aplicaciones más consolidadas como WhatsApp o Facebook Messenger y fidelizarlos para que usen Anytime? La respuesta podría estar en la privacidad y la seguridad de los mensajes. Ahí es donde quiere diferenciarse del resto.

Todos los mensajes serán privados e incluso se podrán encriptar aquellos más delicados, como por ejemplo los que contengan información confidencial o datos bancarios.

Esta función, que podría fomentar que muchas personas se plantearan dar el salto a esta ‘app’, es muy importante, ya que el servicio también permitirá hablar con empresas, hacer reservas y, por supuesto, comprar en Amazon.

Otra de las características a tener en cuenta es la facilidad con la que promete ampliar nuestra red de contactos. Para ello podremos acceder a los de nuestros amigos buscando simplemente por el nombre y sin la necesidad de tener su número de teléfono. Todo indica que Anytime tomaría la información de nuestros perfiles en las redes sociales u otros servicios de mensajería.