Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Alistan misión a Florida para concretar negocios

Alistan misión a Florida para concretar negocios
La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), en coordinación con Global Trade Chamber, organiza la participación de las empresas bolivianas en la Misión Comercial Especializada y Formativa de Exportadores en Florida, Estados Unidos, que se realizará del 16 al 21 de octubre de 2017.

El presidente de Cadexco, Gonzalo Molina, dijo que se trata de un importante espacio donde las empresas bolivianas pueden promocionar sus productos y concretar negocios con empresas norteamericanas y europeas.

Dijo que la premisa para los empresarios estadounidense es gestar nuevos espacios de negocios para la internacionalización de empresas bolivianas y generar conocimiento técnico, tecnológico, formativo. Es una vitrina donde se muestran novedades de la industria a todos los empresarios interesados en hacer negocios con ellos.

La actividad está dirigida a empresas exportadoras, instituciones gremiales, entidades gubernamentales, profesionales vinculadas al comercio exterior y emprendedores

La agenda contempla la presentación de los empresarios, reuniones ejecutivas, participación como expositores en Florida Internacional Trade y Cultura, seminarios de capacitación especializados y networkig con asociados de la Cámara Mundial de Negocios.

Los interesados en participar de la misión deben dirigirse a Cadexco que se encuentra en el exaeropuerto Jorge Wilstermann.