Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:47

Agenda cultural

Agenda cultural
Noche de rock en Pablo’s

Pub y El Fin del Silencio

Una jornada doble de conciertos ofrecen para esta noche Pablo’s Pub (Ramón Rivero No. 428) y El Fin del Silencio (avenida Ballivián, esquina Ramón Rivero), a las 21:30 y 00:00, respectivamente. Se presentarán las bandas Humano, Cuna de Barro, Alta Llajta, Interfaz, Hentai y Poncho. El cover cuesta 15 bolivianos y dos por 20.



Invitan a una noche de

“Cuentos en pelotas”

El nuevo espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko abre nuevamente su espacio La Casa de los Cuentos, presentando el espectáculo “Cuentos en pelotas”, con narradores del grupo Hecho Cuento. Las presentaciones se realizarán hoy, en cuatro funciones a partir de las 20:00, en el local de la calle Paccieri No. 740, entre Antezana y 16 de Julio. El precio del ingreso es de 10 bolivianos.



“Freak show”, danza y

teatro en el cine Capitol

La compañía escénica Calipso presentará esta noche su obra “Freak show”, escrita por el argentino Martín Giner, en la que exploran y utilizan elementos teatrales y dancísticos.

El espectáculo comenzará a las 20:00, en el cine teatro Capitol (calle 25 de Mayo, esquina Colombia).

Las entradas cuestan 40 bolivianos.

Exposición escultórica

en la casona Santiváñez

Hasta el 21 de julio se exponen en ambientes de la casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) diversas obras de arte pictórico y microesculturas. La muestra está abierta al público todos los días, en horarios de oficina, excepto domingos.



Efecto Mandarina se despide

del escenario de La Troje

La agrupación paceña de jazz Efecto Mandarina se presentará esta noche en La Troje (avenida Ustáriz, kilómetro 3.5), desde las 20:30. El costo de las entradas es de 50 bolivianos.