Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Magneto y Mercurio suspenden concierto

Magneto y Mercurio suspenden concierto


“Por razones ajenas a la voluntad de los empresarios de Act Líbitum Producciones y que son de dominio público, se ha decidido suspender el concierto de Magneto y Mercurio en la ciudad de Santa Cruz. En las siguientes horas se anunciará la devolución de las entradas para este concierto. Lamentamos esta situación”, dice el comunicado de la productora encargada del show que debía darse en Santa Cruz.

Diferentes medios de comunicación de Santa Cruz y fans, a través de las redes sociales, reportaron que por la mañana hubo un gran movimiento de personas en el estadio Real Santa Cruz. Alertaron del retiro del escenario que ya estaba armado. Más información sobre la devolución de las entradas se puede obtener en la página de Facebook de la productora encargada de traer a los artistas mexicanos, Act Líbitum.

Los integrantes de los dos grupos llegaron el jueves a El Alto, donde brindaron una conferencia de prensa y compartieron con algunas de sus fans. Ayer estuvieron en el palacio consistorial de La Paz. El Concejo Municipal declaró “Visitante destacado” a los músicos.