Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Evo: La derecha que cuestiona a Policía defiende delincuencia

Evo: La derecha que cuestiona a Policía defiende delincuencia

Tras la balacera en el intento de atraco a la joyería Eurochronos, el presidente Evo Morales señaló que los políticos de derecha, que cuestionan a las acciones de la Policía, siembran pánico en redes sociales y defienden a los delincuentes.
La reacción de Morales se da después de que algunos opositores criticaron la labor de los efectivos policiales contra los atracadores.
"Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia", escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.
"Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía", agregó.
El presidente también expresó su pésame hacia las familias de las víctimas fatales del atraco: el teniente de la Policía, Carlos Gutiérrez, y la gerente administrativa de la joyería, Lorena Tórrez.
El intento de asalto se desarolló la mañana de ayer jueves, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en Eirochronos. Sin embargo, se alertó a la Policía y se generó una toma de rehenes que terminó con cinco fallecidos, entre ellos tres de los antisociales.
Políticos de derecha que cuestionan a Policía por frustrar atraco y siembran pánico en redes sociales, en realidad defienden a delincuencia
- Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 14 de julio de 2017