Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

BISA lanza dos seguros de salud internacionales

BISA lanza dos seguros de salud internacionales
BISA Seguros cuenta con dos nuevos productos en el segmento de salud: Infinity Green y Red Max. Ambos tienen una cobertura integral de alcance nacional y/o internacional y varios convenios con clínicas de calidad en servicios médicos en Bolivia, Chile, Argentina y Perú, informó Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros S.A.

Explicó que los nuevos servicios tienen características innovadoras y rasgos competitivos en el sector porque fueron diseñados sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de clientes actuales y potenciales. El servicio Infinity Green tiene una cobertura anual de 250.000 dólares en Bolivia, Perú, Chile y Argentina.

El Red Max realiza una cobertura anual de 20.000 dólares a servicios de salud dentro del territorio nacional, en centros médicos adscritos a la compañía.

Los dos servicios cubren maternidad, alergias crónicas, nutrición, prótesis, odontología, muerte accidental y desamparo familiar súbito por 10 mil dólares. También considera la indemnización a primer diagnóstico de cáncer con 5 mil dólares, chequeo médico (anual), cirugía cardiaca, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.