Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural
Competencia nacional

de tonys y payasos

Esta noche se realizará la clausura del IX Festival de los Mejores Tonys y Payasos bolivianos en el teatro Adela Zamudio. El evento, que incluye competencias y premiación, comenzará a las 19:30 y el costo de la entrada es de 30 bolivianos.



La casa del Ekeko invita

a sus “Cuentos en pelotas”

El nuevo espacio artístico y cultural de Cochabamba La casa del Ekeko abre nuevamente su espacio Casa de los Cuentos presentando el espectáculo "Cuentos en Pelotas" , con narradores del grupo Hecho Cuento.

Las presentaciones se realizarán mañana, en cuatro funciones a partir de las 20:00, en el local de la calle Paccieri No. 740, entre Antezana y 16 de Julio. El costo de las entradas es de 10 bolivianos.



Obra de teatro y danza

en el cine Capitol

La compañía escénica Calipso presentará mañana su obra “Freak Show”, del argentino Martin Giner, en la que exploran y utilizan elementos teatrales y dancísticos. El espectáculo comenzará a las 20:00, en el cine Capitol (calle 25 de Mayo esquina Colombia). El costo de las entradas es de 40 bolivianos.

Huella ofrece su folclore

en el teatro Achá

La agrupación folclórica Huella brindará esta noche un recital en el que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical. El concierto se realizará a partir de las 19:30, en el teatro José María Achá, ubicado en la calle España entre Heroínas y Bolívar.



Exposición escultórica

en la casona Santiváñez

Hasta el 21 de julio se exponen en ambientes de la casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) diversas obras de arte pictórico y microesculturas. La muestra está abierta en horarios de oficina, de lunes a viernes.