Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Nacional pone 10 mil entradas para la Sudamericana

Nacional pone 10 mil entradas para la Sudamericana



 La dirigencia del equipo de Nacional Potosí puso a la venta 10.000 entradas para el partido de mañana (18:15) por la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata.

De acuerdo con información publicada por el portal Futbolmanía, la directiva de la banda roja empezará a vender las localidades desde hoy en las oficinas del club, con la idea de que la gente las adquiera con anticipación su boleto, pues considera que todas las entradas se agotarán para el cotejo ante el conjunto argentino.

Asimismo, las entradas tendrán la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, tribuna de general 40 y las curvas 30.

“Es importante el respaldo de la gente. Sabemos que Estudiantes tiene una gran trayectoria, por eso pedimos el apoyo de la afición en general porque representamos al departamento”, dijo el entrenador del cuadro de la Villa Imperial, Wilfredo Condori.

En la pasada fase de esta edición de Copa, el elenco de la Villa Imperial cosechó una derrota y una victoria: venció como local (3-1) al elenco de Sport Huancayo de Perú y en la vuelta cayó por (2-1).

El gol diferencia permitió que el equipo potosino accediera a la fase de los dieciseisavos de final de este torneo continental.