Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El Parque de la Familia se convierte en sede del terror durante 5 días

El Parque de la Familia se convierte en sede del terror durante 5 días




El Parque de la Familia o de aguas danzantes será, durante cinco días, escenario de terror. El espectáculo Sede Inferni Winter Horror Nights – The Purge (La Depuración) eligió este espacio para desarrollar, entre mañana y el domingo 16 de julio, las noches más terroríficas, en un ambiente aterrador, lleno de psicópatas, asesinos y otros personajes de ficción que caminarán por todo el parque ubicado en la Costanera.

El costo de la entrada, por día, es de 35 bolivianos, sin embargo, los organizadores ofrecen paquetes especiales para las personas que estén interesadas en asistir durante las cinco noches.

El espectáculo comenzará todos los días a las 18:30.

Algunas de las atracciones terroríficas son: seis casas del terror, “killer toys” (muñecos diabólicos), “movie nightmares” (temática de películas de terror),  “blackout” (oscuridad total), “freak circus” (circo de fenómenos), “demons night” (exorcismos-posesiones-demonios) y “forest of screams” (el bosque mata de noche). Mañana, por la inauguración de la Sede Inferni, actuará Octavia en vivo.

Los puntos de venta de entradas son el Cine Center y el Parque de la Familia.