Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Cerámica COBOCE abre agencia para acercarse a clientes de la zona sur

Cerámica COBOCE abre agencia para acercarse a clientes de la zona sur


Cerámica COBOCE inauguró anoche una nueva agencia en la zona sud de la ciudad, con la intención de acercarse más a sus usuarios y brindarles un mejor servicio.

Esta sucursal está ubicada en la avenida República, entre Cañoto y Mairana, dos cuadras antes de llegar a la avenida Barrientos, y cuenta con una moderna infraestructura que brindará comodidad tanto a los clientes como a los empleados de Cerámica COBOCE.

La inauguración es parte de las celebraciones del vigésimo noveno aniversario de la empresa. Con la agencia del sur, son tres las tiendas de Cerámica COBOCE en el departamento. Próximamente se tiene proyectado abrir otras sucursales en el municipio de Punata y en el trópico de Cochabamba.

En el acto de inauguración de este punto de venta, el gerente de la factoría, Wilson Núñez, dijo que esa era precisamente la idea de su apertura, ofrecer sus servicios con la calidad que caracteriza a la marca. “Queremos dar nuestro apoyo a todos los distribuidores que tenemos en esta zona, porque quizás muchos tienen dificultades para acudir a nuestra central”, aseguró Núñez.

Además, resaltó que “Cerámica COBOCE siempre está trabajando en nuevos modelos y diseños, para satisfacer a nuestros clientes dentro y fuera del país”.

El directivo recordó que los productos de Cerámica COBOCE ya cuentan con una fuerte presencia en mercados internacionales.

“Este año estamos potenciándonos aún más fuera de Bolivia, gracias al reconocimiento de nuestros consumidores en Perú, Chile y Estados Unidos”.

Núñez adelantó que se planea consolidar el mercado centroamericano e incursionar en el canadiense, producto de acercamientos realizados en el último tiempo.