Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Vaca prefiere no hablar de su “pasado”

Vaca prefiere no hablar de su “pasado”


El excapitán de Aurora, Óscar Vaca, se puso ayer la camiseta de Wilstermann y, con ello, dejó a un lado su pasado como futbolista indiscutible del Celeste.

En las últimas semanas se han generado críticas en las redes sociales con respecto a su decisión de decirle que “sí” a Wilster. Sin embargo, Vaquita prefirió ayer no propagar la polémica y optó por eludir la pregunta instalada.

Manifestó que pondrá todo de su parte para dejar una buena imagen defendiendo la casaca de su nuevo elenco y pelear el título del próximo torneo nacional. “A la gente le digo que estoy aquí para sumar y ayudar al equipo a conseguir el objetivo: salir campeones”.

Viene de culminar una campaña histórica en Aurora, habiendo logrado el ascenso a la primera división. El lateral izquierdo enfrenta un nuevo desafío: la posibilidad de jugar la primera Libertadores de su carrera profesional en un escenario que siempre se perfila como una vitrina para los jugadores.

“La Copa es un reto lindo”. A sus 28 años, Vaca llega a su tercera institución en cuatro años de trayectoria, luego de debutar en Aurora en 2013, haber tenido un breve paso por Quilmes de Argentina en 2015 y una segunda etapa en Aurora de 2016 al presente, antes de rubricar su traspaso al otro referente de Cochabamba, el Wilstermann.