Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural
Obra “Nunca Jamás”

se presenta en el Achá

El elenco local El Teatro de Nepo presentará hoy su más reciente creación, “Nunca Jamás: Una aventura ecológica”, dirigida por Enrique Escobar.

Las presentaciones se realizarán en matiné (15:30) y tanda (20:00), en el escenario del teatro Achá (calle España, entre Heroínas y Bolívar). El costo de las entradas es de 40 bolivianos.



El mARTadero recibe

al “Cachafaz” de Copi

Las compañías teatrales Chakana y El Limbo, estrenarán en Cochabamba su coproducción “Cachafaz”, dirigida por Ariel Muñoz y guion del teatrista argentino Copi. Las presentaciones se realizarán esta noche y mañana en la nave central del proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto y Ollantay). el ingreso está programado para las 20:00 y costará 30 bolivianos.



Invitan al espectáculo

“Napoleón se fue a Marte”

El proyecto musicoteatral de los artistas Napoleón Alfaro y Ernesto Neri brindará su espectáculo esta noche, a partir de las 20:00, en el Café Nina (avenida Ramón Rivero, esquina Beltrán). La entrada es libre, con aporte voluntario. Reservas al teléfono 67424930.



Celebrarán la 6ta edición

del Cosplay Day Cochabamba

Mañana se realizará en nuestra ciudad una nueva edición del Cosplay Day, una fiesta de culturas alternativas para toda la familia. El encuentro se desarrollará en el salón de eventos La Campiña (avenida Blanco Galindo, kilómetro 14 y medio). La organización dispondrá de buses gratuitos que partirán desde las 08:00 hasta las 15:00 de la esquina de la avenida Heroínas y Ayacucho.



Stand up, canto y

baile en El Acertijo

La taberna musical El Acertijo (calle Casto Rojas, esquina Carlos Medinacelli) ofrece para esta noche un show que combinará humor y música, con la participación especial de miembros del Stand Up Comedy Cochabamba. Los artistas iniciarán su trabajo a las 22:00 y las entradas cuestan 50 bolivianos.