Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Sacaba prevé la entrega de 7 obras grandes por aniversario

Sacaba prevé la entrega de 7 obras grandes por aniversario
Las autoridades municipales de Sacaba tienen prevista la entrega de al menos siete obras grandes a propósito del aniversario que celebran el 29 de junio.

Sacaba cumplirá 256 años. El alcalde Humberto Sánchez informó que las inauguraciones comienzan la jornada de hoy.

Uno de los proyectos más importantes es la infraestructura de la unidad educativa modelo Hugo Chávez Frías, en la zona de Villa Bonanza, entre el Distrito 7 y el Distrito rural Lava Lava. La obra tuvo una inversión superior a los 10 millones de bolivianos.

En la lista están también el colegio 22 de Enero en Aguirre, con 2 millones de inversión, y la unidad educativa Lava Lava con 1.5 millones, además del kinder María Alborta del Distrito 1 con casi 3 millones de inversión. Se prevé, por otro lado, la entrega de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Abra, el puente vehicular que conectará la zona central y el sur de Quintanilla y finalmente una cancha de raquet en el Distrito 4.

Durante este mes, también se entregó el sistema de riego por aspersión para las comunidades de Sapanani y Larati.

El jueves 29 de junio se llevará a cabo la Sesión de Honor del Concejo Municipal en la plaza de Armas 6 de Agosto. Luego será el desfile cívico institucional.