Cochabamba, Bolivia, Lunes 26 de junio de 2017
Deportes
OTRO PARTIDO

Chile sufre y empata, pero pasa de fase

MOSCÚ/EFE | 26/06/2017 | Ed. Imp.

ARTURO VIDAL DOMINA EL BALÓN EN EL PARTIDO DE AYER. EFE

Chile sufrió mucho ante Australia en su peor partido en la Copa Confederaciones y firmó ayer un empate (1-1) que la condena a enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las semifinales.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi quedó en segundo lugar en el Grupo B y ante la victoria de Alemania no se citará con México, como apuntaban todos los pronósticos.

La Roja no se encontró cómoda en ningún momento y fueron los australianos quienes dictaron sus condiciones desde el pitido inicial.

Los australianos plantearon una defensa muy adelantada y presionaron la salida del balón de La Roja, que tuvo al principio muchas dificultades para salir desde atrás.

Los oceánicos sorprendieron a los chilenos con su agresividad en toda la cancha, aunque también es verdad que el árbitro estuvo un poco permisivo, especialmente con el marcaje a Vidal, que recibió faltas de todos los colores.

Tras una gran jugada colectiva, el balón le llegó en el segundo palo al australiano Troisi, el mejor jugador de la primera parte, que lo picó por encima de Bravo en su salida (42’, 1-0).

La tónica del partido no cambió, ya que los chilenos no controlaron el juego en ningún momento y los australianos siguieron mirando a la portería rival.

Pero el dios del fútbol no sonrió a los australianos y cuando peor lo estaba pasando Chile, marcó Martín Rodríguez tras recibir un pase de cabeza de Alexis Sánchez, que se elevó por encima de los gigantescos centrales rivales (67’, 1-1).


Tags: chile, sufre, empata, pero, pasa, fase




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.