Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

EN SANTA CRUZ

Oriente enfrentará a Nacional en el Tahuichi

Oriente enfrentará a Nacional en el Tahuichi


Oriente Petrolero concluirá hoy su participación en condición de local en el torneo Adecuación de la Liga (17:15), enfrentando a Nacional Potosí, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los Verdolagas se cayeron de la pelea por el título y en las restantes fechas su meta es sumar los seis puntos para, al menos, quedar en el segundo lugar.

El cuadro cruceño llegará a este encuentro golpeado anímicamente luego de la goleada que recibieron de Wilstermann (1-5) en Cochabamba, donde perdieron sus posibilidades de luchar por el título del certamen.

Oriente tendrá la baja de Pedro Azogue por una lesión de su brazo, todavía es pronto para que regrese a la actividad y seguirá con la recuperación.

El cuadro de la Banda Roja tiene la misión de sumar los puntos que están en juego si pretende mejorar su ubicación en el torneo.

El director técnico de Nacional, Carlos Leeb, adelantó que mantendrá la base del equipo que está jugando con regularidad.

Los potosinos ocupan el cuarto lugar en la tabla acumulativa con 60 puntos, a ocho de Oriente Petrolero, ganando las seis unidades en juego no podrá dar alcance a los cruceños, pero ellos lo califican como “complicado”.



Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 17:15

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejos y  Rubén Flores