Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:31

Víctima de robo ataca a machetazos a 6 sospechosos

Víctima de robo ataca a machetazos a 6 sospechosos
Un hombre que fue víctima de un asalto en una plaza de Trinidad, Beni, volvió al lugar donde un grupo lo atracó, pero esta vez lo hizo acompañado y armado con un machete con el que hirió a seis hombres que, según él, fueron quienes le robaron.

Radiopatrullas recibió a las tres de la madrugada la llamada de un vecino que informaba que habían auxiliado a varias personas heridas “a machetazos” hasta el hospital Germán Busch. Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) constataron que seis varones fueron víctimas de un brutal ataque.

“Los heridos son Emilio Jaime C., de 26 años de edad, Iver T.V., de 25, Ronald S. T, de 18, Lizeth Yasmín V. C, de 19, José María R. M., de 27, y Kevin C., de 20 años de edad”, detalló el subteniente Cristian Quiroz. Los heridos tienen lesiones de diversa gravedad en el tórax y el cuello. El atentado ocurrió en la plaza 4 de Febrero, un sector considerado “zona roja” por la delincuencia que opera allí. Se supo que un hombre que noche antes había sido atracado en esa misma plaza, volvió para “vengarse” y atacó a los integrantes del grupo, a los que reconoció como sus atracadores. La FELCC abrió una investigación contra el hombre, por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves y leves.