Cochabamba, Bolivia, Viernes 23 de junio de 2017
Deportes

Wilster rebaja 20 bolivianos en las entradas para la Copa

Por: ARIEL GUZMÁN CANDIA | 23/06/2017 | Ed. Imp.

LOS HINCHAS DE WILSTERMANN ALIENTAN A SU EQUIPO EN UN PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES, EN LA FASE DE GRUPOS.


La dirigencia del club Wilstermann determinó bajar los precios de las entradas en 20 bolivianos, en tres sectores, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, programado para el 5 de julio en el estadio Félix Capriles (20:45).

Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde el sábado 27 de junio hasta el sábado 1 de julio en oficinas del club Aviador y en ventanillas del estadio, a partir de las 9:00.

La dirigencia pondrá a la venta 25.000 entradas para las diferentes tribunas con la siguiente escala de precios: butaca costará 180, preferencia 140, general 80 y curvas 60 bolivianos.

“El propósito de la dirigencia es agotar el total de las entradas para tener un estadio colmado de espectadores para apoyar al equipo frente a un duro rival”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente aseguró que se realiza una rebaja en los precios de los boletos para que el aficionado no esté al margen de un partido de octavos y con la presencia de jugadores que destacan en el fútbol internacional.

“Los hinchas tendrán la oportunidad de ver jugar a su equipo y también a figuras del rival como Robinho y Fred, entre otros. Es un partido que no se repetirá en muchos años”.

Para el partido de la Copa, la Confederación Sudamericana de Fútbol nominó al árbitro Daniel Fedorczuck, de Uruguay, para el cotejo de Wilster con Atlético Mineiro.

El juez será colaborado por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Pastorino, mientras que oficiará de cuarto juez el uruguayo Óscar Rojas.



SEIS CAMBIOS La Confederación Sudamericana determinó ayer, de forma extraordinaria, realizar seis cambios en la lista inicial de jugadores, para encarar los octavos de final del torneo.

“No podrán ser inscritos los jugadores que ya hayan jugado por otros clubes en la presente edición de la Libertadores. Tampoco aquellos futbolistas que hayan sido inscritos en la Copa Sudamericana de este año”, indica el documento.

Sobre el particular, el titular del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que solo realizarán tres cambios para encarar los octavos y no cree necesario apelar a otras modificaciones más.

“No es necesario hacer más cambios. Tenemos a Serginho, Carlinhos y Ricardo Pedriel como las tres variantes de la Copa. Contamos con la base del equipo. No hicimos muchos cambios como otros clubes del exterior”.



ZENTENO Y SAUCEDO Los jugadores Edward Zenteno y Fernando Saucedo tienen el alta médica y están a disposición del entrenador Roberto Mosquera para ser parte de la delegación que enfrentará mañana a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 17:15.

“Los jugadores hicieron fútbol con el resto del plantel, ahora es determinación del técnico si los contempla en el once”, declaró Alex Antezana, médico de Wilster.


Tags: wilster, rebaja, bolivianos, entradas, para, copa




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.