Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:28

Carabobo de Baldi se juega el pase a la final

Carabobo de Baldi se juega el pase a la final
El Carabobo, dirigido por el cochabambino Julio César Baldivieso, es amplio favorito en su llave para conseguir el pase a la final, hoy (19:30), del fútbol venezolano, cuando reciba al Monagas.

El Carabobo recibirá en su patio de césped sintético, el Misael Delgado de Valencia, al Monagas, con el que igualó sin goles en el partido de ida, resultado que dejó abierta la serie entre los dos elencos.

“Sabemos que nuestra afición vendrá a apoyarnos y todo eso juega a favor de nosotros, tenemos que manejar todas esas cosas y tratar de llevar el partido de gran manera, con mucha inteligencia y ganarlo porque ese es el objetivo que queremos lograr todos”, dijo Maurice Cova, jugador del Carabobo dirigido por Baldi.

El Granate nunca ha alzado un título en Venezuela, y la temporada pasada, cuando era el gran favorito, cayó ante el Zulia en los cuartos de final del Torneo Clausura.

El emperador sostuvo en el partido de ida que “aún no se ha conseguido nada” y que sus dirigidos deben “pisar tierra” antes, durante y después del partido de semifinales.

Baldivieso llegó al Carabobo en diciembre pasado y, tras tener un inicio dubitante, está entre los mejores de esa liga.