Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Gabriela Encínas es la nueva directora ejecutiva de los empresarios de Cochabamba

Gabriela Encínas es la nueva directora ejecutiva de los empresarios de Cochabamba


Gabriela Encinas Navía fue nombrada, el pasado viernes, como la nueva Directora Ejecutiva interina de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

Encinas Navía asume el cargo en reemplazo de Alberto Arze Barrenechea, quien acompañó a las diferentes directivas empresariales por al menos diez años y que hoy asumió el cargo de subalcalde de la Comuna Adela Zamudio.

Encinas Navía se desempeñó anteriormente como Asesora Económica de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba durante cinco años. La flamante Directora Ejecutiva es licenciada en Economía de la Universidad Privada Boliviana; tiene una especialidad en Gestión de Proyectos y realizó un entrenamiento maestro en Gestión de Organizaciones Empresariales en el Centro de Capacitación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Recientemente fue reconocida por su aporte a la institución durante sus años de servicio.
"Su nombramiento permitirá acompañar los lineamientos estratégicos de la FEPC y los retos asumidos en la actual gestión, presidida por Javier Bellott y el equipo que le acompaña", según un boletín de la institución empresarial.