Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Alcaldía cuenta con cuatro nuevas autoridades municipales

Alcaldía cuenta con cuatro nuevas autoridades municipales


El Alcalde José María Leyes, posesionó cuatro nuevas autoridades municipales, este martes en un acto oficial, en salas de la Alcaldía de Cochabamba. Patricia Queda Garcia fue posesionada como secretaria de movilidad urbana y seguridad ciudadana; Juan Alberto Barrenechea, como subalcalde de la Comuna Adela Zamudio; Fernando Calderón López, subalcalde de la comuna Molle y Julio Zambrana Vargas de la comuna Valle Hermoso.

Leyes felicitó a las nuevas autoridades y pidió compromiso en las actividades y trabajo que vayan a realizar.

"Pienso implementar en la comuna Adela Zamudio, una política de simplificación de trámites, veo que es necesario, es una subalcaldía que cuenta con gran cantidad de empresas", anunció el nuevo subalcalde Alberto Barrenechea, en sus palabras de agradecimiento.

La actual secretaría de Movilidad Urbana, Patricia Queda Garcia, afirmó que se tiene previsto con la culminación de la construcción de las radio bases, que hasta el momento son 35 para la cobertura del departamento en un 95 por ciento, en cuanto a cámaras de vigilancia y anunció el inicio de la instalación de cámaras de seguridad a 149 infraestructuras de las unidades educativas.